Trasplante Capilar en Estambul

 No pierda más tiempo para el trasplante capilar en Estambul con nosotros para los mejores resultados. 

Implante Capilar en Estambul

Kucubakkalkoy Mah.
Kayışdağı Cad.  Estambul Turquía

Teléfono / Whatsapp: +34 692 69 16 56

Email : [email protected]

SOBRE NOSOTROS

En el siglo XXI, ser consciente de las necesidades de uno mismo se ha inrementado mucho más y todos sabemos lo que realmente necesitamos para sentirnos mejor y renovarnos de una manera mejor y saludable. Independientemente de la edad y el género, hay muchas más personas a las que les gustaría transformarse y sentirse más relajadas, confiadas y felices.  A la luz de estos progresos, como empresa, nuestro objetivo es servir a todos quienes estén dispuestos a renovarse estéticamente y de una forma saludable en el campo del injerto capilar, dental y estético considerando siempre sus necesidades. Creemos que todos los cambios comienzan con una acción y estamos tomando todas nuestras acciones para crear sonrisas felices.

Reunimos un equipo de expertos y médicos siguiendo los últimos desarrollos, tecnologías y modas. Con nuestro equipo de expertos y médicos, podemos determinar y aclarar mutuamente el trasplante de pelo necesario, aplicaciones estéticas, aplicaciones y operaciones dental y las operaciones teniendo en cuenta sus demandas. De acuerdo con ello, le ofrecemos los planes más adecuados y satisfactorios incluyendo las operaciones quirúrgicas, el plan de viaje, los traslados, el alojamiento y los servicios de traducción para hacer su viaje sin defectos.

Ponemos a su disposición las instalaciones ideales y en el lugar correcto para proporcionar los mejores servicios en su viaje de cuidado de estética. Con nuestros equipos internacionales que se encuentran en Sevilla y Estambul, servimos en las clínicas en Sevilla, España y Estambul, Turquía.

Gracias a nuestro equipo internacional, podemos seguir las necesidades de nuestros pacientes en diferentes partes del mundo. De acuerdo con eso, somos capaces de servir a nuestros candidatos del pacientes o pacientes en el proceso de información y postoperatorio contactando directamente. Por lo tanto, tendrían acceso fácil a los miembros de nuestro equipo cuando quisieran obtener respuestas a sus preguntas.