Preguntas frecuentes

Donde quiera que viva, puede contactarnos para obtener una consulta gratuita y programar su cita.

Estamos aquí para informarle honestamente sobre su caso. Es una consulta gratuita. Deberá enviarnos fotos e informarnos sobre su historial médico. Luego le informaremos si su situación es apropiada para un trasplante de cabello o no, en caso afirmativo, qué método es mejor y cuántas sesiones se necesitan en su caso.

Sí, nuestros servicios de implantación y tratamiento capilar se brindan tanto a mujeres como a hombres.

No, no existe una Sociedad con ninguna Compañía de seguros.

Nuestros servicios de trasplante capilar incluyen alojamiento en hoteles, servicios de recogida y traslados al aeropuerto, traslados desde el hotel a la clínica y viceversa, traductores, billetes de avión (si es necesario)

Para completar un proceso de trasplante capilar es suficiente estar solo 2 noches. Sin embargo, si desea ampliar ese tiempo con fines turísticos, podemos organizarlo como desee.

Todo el mundo mayor de 18 años puede someterse a un trasplante capilar.

No se recomienda afeitarse el cabello antes de la operación. En consecuencia, su médico podría obtener más información sobre su condición de pérdida de cabello durante la sesión de consulta.

Antes de la operación deberá evitar fumar, tomar alcohol y cualquier medicina (que se diluye en la sangre).

Podemos extraer folículos del torso (pecho).

Se recomienda contactar primero con su médico de cabecera e informarle sobre todo el proceso de trasplante de cabello que planea tener. Puede dejar de usar sus medicamentos temporalmente si fuera necesario. Además deberá informarnos sobre su estado de salud actual y sobre los medicamentos (si los hay) que está tomando.

No. Es un procedimiento indoloro. La operación se realiza bajo anestesia local para que no el paciente no sienta ningún tipo de dolor. Durante la operación, puede disfrutar de su tiempo escuchando música y/o viendo la televisión.

El procedimiento de trasplante de cabello se realiza bajo anestesia local, por lo que casi no hay riesgos ni complicaciones. Sin embargo, en caso de que haya algún obstáculo para someterse a la operación, cualquier alergia o medicamento usado regularmente, deberá informarnos sobre todos ellos antes de la operación.

Depende del plan, pero en general se tarda entre 4 y 8 horas.

Si. Todo el procedimiento de trasplante capilar se realiza bajo anestesia local.

Los injertos enteros se extraen cuidadosamente del área donante y luego se conservan en una solución especial donde se mantienen en proceso de enfriamiento.

Dependiendo de cada, caso, entre unos  20/25 días después de la operación, usted podrá cortar su cabello usando tijeras. Sin embargo, se debe evitar el rasurado. Puede ser dañino

Se recomienda esperar al menos 6 meses para teñir el cabello.

Al principio, deberá seguir todas las instrucciones las cuáles les serán explicadas. Estas instrucciones desempeñan un papel clave en el proceso de recuperación y crecimiento de cabello. Es posible que pueda sentir un poco de hinchazón y un poco de dolor justo después del injerto u operación. Es una fase normal. Puede tomar algún analgésico recetado por el  médico si fuera necesario. Durante los primeros 15 días, deberá seguir nuestras instrucciones sobre cómo lavar el cabello y cuidado de  su cabeza.

Durante los primeros tres días, debe evitar actividades y situaciones como fumar, alcohol, trabajos pesados, gimnasia o deporte y estrés. El área implantada debe protegerse del sol durante 1-2 meses.

Los antibióticos se recetarán se deberán tomar durante una semana. Si fuera necesario, se puede tomar analgésicos.

Después del procedimiento de trasplante de cabello, el paciente debe acostarse boca arriba durante 2 semanas.

Justo después del procedimiento de trasplante de cabello, puede volver a su vida diaria teniendo en cuenta las instrucciones postoperatorias.

No. El período de recuperación es rápido tanto en la técnica FUE como DHI. Por lo tanto, después de 15-20 días, su apariencia sería completamente normal.

Si. Dependiendo del paciente, rara vez se pueden ver pequeñas lesiones como granos en el área trasplantada en los primeros 2-3 meses justo después de la operación. Por lo general, desaparecen solos. Por lo tanto, no se necesita tratamiento en general. Por si acaso, si desea obtener más información en esta situación, puede comunicarse con su médico para seguir las instrucciones necesarias.

Si el diseño quirúrgico lo permite, puede hacerlo, pero generalmente no es posible usar un sombrero sin arriesgar estas áreas injertadas. Por lo tanto, no debe usar nada hasta 2 semanas. Después de este período, puede comunicarse con su médico para tener asesoramiento.

Si. No hay problema podrá viajar en avión después de la operación.

Se recomienda entre 6 y 8 meses en la zona donde no se realizó el trasplante de cabello.

Dentro de los primeros 2 a 2,5 meses, experimentará el desprendimiento del cabello implantado. Esto se define como «pérdida de cabello por choque». Dependiendo del paciente, cambia la cantidad y el período inicial de desprendimiento del cabello. Después de este período, la tasa de crecimiento aumentará especialmente entre 4 y 6 meses y para el 6º mes se pueden observar los primeros resultados alrededor del 75%. El resultado final de la operación de trasplante capilar se puede observar entre 12 y 18 meses.

Si la operación es realizada por un equipo profesional, la respuesta es no. Los injertos que se extraido (de la parte superior de las orejas, de la nuca y de la parte posterior de la cabeza) son fuertes contra la pérdida genéticamente.

Sin embargo, si la pérdida de cabello es progresiva, es posible que se necesiten más trasplantes en el futuro.

Los resultados exactos se pueden ver entre 12-18 meses. Sin embargo, los pelos comienzan a mostrarse realmente entre 4-6 meses.

No. Extraemos el cabello con la raíz. Por lo tanto, el cabello que se obtiene de la zona donante no volveran a salir en el área donante.

El proceso de trasplante de cabello se realizará de acuerdo a las instrucciones naturales de su cabello. Por lo tanto, después de que crezca su cabello, tendrá una apariencia completamente natural.

El proceso de trasplante de cabello se realizará de acuerdo a las instrucciones naturales de su cabello. Por lo tanto, después de que crezca su cabello, tendrá una apariencia completamente natural.